Placares en madera

Placard Linea madera

Fabricación a medida

Materiales Madera y/o MDF de 18mm revestido en melamínico de alta resistencia
Fabricación Propia
Disponibilidad En stock

CONTACTOSolicite presupuesto sin costo

Constituyente 1582

lacasadelmodulo@gmail.com

+ 598 2410 6401

Diseñamos a medida. Puede solicitar presupuesto con una idea de medidas que tenga, o podemos ir a su hogar a tomar medidas y brindarle presupuesto sin costo.

Especificaciones

Las puertas y cajones pueden ser realizados en madera o en MDF de 18mm revestido en melamínico de alta resistencia. El interior, incluso cuando las puertas son de madera, recomendamos hacerlo en MDF (es un multilaminado fenólico, no es aglomerado "viruta prenzada" ni MDP) revestido en melaminico de alta resistencia. No se raya. Tolera los productos como el tiner y la acetona.

Para los cajones utilizamos rieles telescópicos. Si las puertas son de abrir utilizamos bizagras de autoretén, y si son de correr utilizamos guías de aluminio con ruedas en la parte inferior y superior, lo cual permite un excelente deslizamiento.

Varios diseños a elección. Solicite presupuesto sin costo y visitenos.

Todas las fotos son tomadas en las casas de nuestros clientes.

La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo La Casa Del Módulo